Invertirá Guadalajara 650 mil pesos en insumos de protección
Forografía: EFE/EPA / Referencial




Guadalajara, Jalisco. 

El Ayuntamiento de Guadalajara invertirá cerca de 650 mil pesos para la compra directa de guantes de látex y trajes especiales para las Áreas de Servicios Médicos y Servicios Municipales para garantizar la protección de los que atienden de manera directa casos de COVID-19 y los que se encargan del aseo y sanitización de los espacios públicos, detalló el director de la Comisión de Adquisiciones en el ayuntamiento de Guadalajara, David Mendoza.

"Se aprobaron algunas adjudicaciones directas para insumos para las dependencias que tienen que ver con la atención de la contingencia sanitaria por el COVID-19, en este caso para la Dirección de Servicios Médicos Municipales se aprobaron la compra de guantes de látex así como también para la Coordinación de Servicios Municipales se aprobó la compra de trajes Tyvek para la atención de esta contingencia".

La compra incluye un lote de 30 mil guantes de látex y cinco mil trajes especiales que aglutinan el mayor gasto con un total de 577 mil pesos.

En la sesión del Comité de Adquisiciones de Guadalajara también se aprobó destinar 250 mil pesos al grupo Radio Centro para la compra de espacios publicitarios del municipio.


Celia Niño