Instalarán módulos itinerantes de la Profeco durante el Buen Fin, en plazas comerciales




Guadalajara, Jalisco.

La Delegación Jalisco de la Procuraduría Federal del Consumidores (Profeco) informó que instalará módulos de atención itinerante en plazas comerciales, como Galerías, Patria, Del Sol, Gran Plaza, Fórum Tlaquepaque, Terraza Oblatos y Terraza Belenes, para asesorar e intervenir por petición de clientes, durante el Buen Fin, en caso de incumplimientos de ofertas.

Esta vez el Buen Fin se realizará 16 al 19 de noviembre en todo el país, en donde los comercios aseguran que ofrecen los mejores precios del año, en algunos productos y servicios.

La delegada regional de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Ana Estela Durán Rico, hizo un llamado a los clientes del Buen Fin, que no se “emocionen” con las decenas y decenas de ofertas que se van a promocionar en los siguientes días y pidió planear las compras a efectuar.

De 2011 a la fecha, el Buen Fin ha aumentado 132% las ventas en ese fin de semana de promoción, según informó la delegada de la Secretaría de Economía, Mireya Cruz Macías.

Los consumidores pueden presentar una queja o pedir alguna asesoría al teléfono 36 15 05 51, o al teléfono gratuito foráneo 01 800 468 87 22.


Ignacio Pérez Vega