Inminente desplome de los Mariachis, perdieron el segundo ante Algodoneros
Fotografía: Mariachis de Guadalajara.




Guadalajara, Jalisco.

Continúan las derrotas para Mariachis de Guadalajara y en el segundo de la serie ante los Algodoneros de Unión Laguna, terminó con pizarra de 13 carreras contra 3 favoreciendo a los visitantes.

Los Algodoneros registraron siete hits en el partido, pero se valieron de su bateo oportuno y del descontrol de los pitchers de los Mariachis, que otorgaron nueves bases por bolas.

Los visitantes fueron los primeros en anotar y se fueron arriba 3-0 en la primera entrada frente al abridor de los locales, Luis Fernando Miranda, Torres amplió la delantera para los visitantes, al descargar cuadrangular por el jardín izquierdo en el tercer capítulo.

Guadalajara se acercó 4-2 en la cuarta entrada con cuadrangular de Kevin Zamudio, sin embargo los Algodoneros contestaron con nueve anotaciones en el séptimo para asegurar su victoria.

El triunfo correspondió a Casey Harman (4-0), quien lanzó cinco entradas, en las que permitió seis hits y dos carreras, con tres ponches y una base.

La serie finaliza este jueves con un juego programado a nueve episodios, a partir de las 19:30 horas y los pitchers anunciados son Néstor Anguamea (0-1) por los locales y Josh Corrales (3-3) por los laguneros.