Empresas petroleras refrendaron su confianza en México durante el Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), que se realiza en la Expo Guadalajara.
Una de ellas fue la noruega, Statoil, cuyo presidente Helge Hove busca crecer sus operaciones en México en asociación con Petróleos Mexicanos (Pemex).
Esta empresa a través de asociaciones produce 93 millones de barriles al día y 350 mil millones de pies cúbicos de gas. En este año perforará más de 80 mil pozos a nivel global, con una inversión de un trillón de dólares.
Durante la jornada, ponentes como Enrique Hidalgo, presidente Exxon Mobil Ventures hicieron referencia al accidente ocurrido ayer en un evento del Congreso Mexicano del Petróleo que se realizó en el Auditorio Telmex.
Hidalgo dijo que durante el desplome de los toldos se evidenció la capacidad de organización y de enfrentar riesgos de esta industria. También se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ingeniero Cristo Nomar Pérez Chavarria de 80 años, originario de Tabasco.
- Suprema Corte de Justicia despenaliza el aborto a nivel federal - 06 septiembre, 2023
- Mezcla de productos de limpieza causó desmayo de trabajador de Soriana en Ocotlán- 04 septiembre, 2023
- La importancia del sellado de juntas en puentes- 01 septiembre, 2023
Noticias
Radio UdeG



















