Hechicería, el musical
Fotografía: Héctor Navarro
Guadalajara, Jalisco.

Los jueves 21 y 28 de julio el Teatro Jaime Torres Bodet recibe el estreno de Hechicería, el musical, una historia de magia y fantasía que se presenta por primera vez en escena.

La trama se desarrolla en época medieval entre el siglo V y VI en donde existen criaturas mágicas y eventos sobrenaturales, una obra muy al estilo de Harry Potter, El Señor de Los Anillos y Crepúsculo cuenta Marcelo Alfaro, actor y productor del montaje.

“Cuenta la historia de tres brujas y su maestro y un reino que es aterrorizado, explotado por el Rey Agusto. Típico de gobernantes, políticos. Los hechiceros tratan de ayudar al reino pero una de las hechiceras quiere más y entran en conflicto”.

Cuenta con 12 actores en escena y ocho bailarines, todos bajo la dirección y la dramaturgia de Abraham Ríos, egresado de Artes Escénicas Teatrales por la Universidad de Guadalajara.

La historia se presenta en punto de las 19 horas y los boletos tienen un costo en preventa de 250 pesos en preventa y se pueden conseguir aquí: https://www.voyalteatro.com/cartelera/evento/1977

Síguelos en sus redes sociales:

Héctor Navarro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here