Hacienda complica cierre de gobierno de Enrique Alfaro
Foto: Gobierno de Jalisco- Flickr




Guadalajara, Jalisco.

Luego de las inconformidades contra Hacienda por el recorte al presupuesto de Jalisco, al fin el gobernador de Jalisco fue recibido en la Subsecretaría para instalar una mesa de análisis, por lo pronto, el mandatario Enrique Alfaro, ve un tema complejo justo en el cierre de su administración.

"Voy saliendo de la Subsecretaría de Egresos de Hacienda tuvimos una muy buena reunión con el Subsecretario Juan Pablo para hablar sobre las afectaciones al presupuesto de Jalisco desde el año pasado y las de este año.

Un ajuste que tenemos que buscar cómo resolver alrededor de tres mil 600 millones de pesos y creo que fue una reunión productiva en la que ya trazamos una agenda de trabajo para los siguientes días".

  • Este año concluye el gobierno encabezado por Enrique Alfaro.

"Sin duda este va a ser un tema complejo para el cierre de la administración y por supuesto también de cara a la discusión sobre el pacto fiscal un tema muy importante para el futuro de Jalisco y para el futuro del federalismo mexicano que habremos de abordar en los próximos días.

Pero yo creo que la buena noticia es que ya se estableció una mesa de trabajo, que con el subsecretario hay una buena comunicación, que estamos avanzando en algunas ideas".


Elizabeth Ortiz