Guadalajara PASS ofrecerá descuentos en atracciones turísticas de Jalisco hasta con un 20% de descuento
Cámara Nacional de Comercio. Foto: Henry S.




Guadalajara, Jalisco. 

La Cámara Nacional de Comercio delegación Guadalajara ( CANACO), presentó el programa Guadalajara PASS, el cual tiene el objetivo de ofrecer descuentos y promociones exclusivas para los turistas o tapatíos que busquen visitar las atracciones del Estado.

Raúl Uranga Lamadrid presidente de la CANACO mencionó que este programa tiene alrededor de 8 años, pero por motivos de la pandemia no se logró consolidar, y en esta ocasión los turistas podrán acceder a distintas atracciones como el zoológico, acuarios, el tren a Tequila entre otros con descuentos que llegan hasta de un 20%.

"Guadalajara PASS inició hace muchos años, ya llevamos casi 8 años que se abrió para que pudieran tener un pase turístico las personas que se quedaron en la ciudad, sin embargo, hubo varios obstáculos, no se pudo lograr".

El presidente de la CANACO, mencionó que este programa busca generar una derrama económica para el crecimiento de los negocios y que los turistas puedan acceder a distintas atracciones cómo se hacen en otras ciudades del mundo.


Henry Saldaña