Frangie reconoce pendientes en obra pública; concretará compromisos en segundo periodo
Fotografía: Gobierno de Zapopan




 Guadalajara, Jalisco.

En su tercer informe de actividades el alcalde reelecto de Zapopan, Juan José Frangie expresó que termina esta administración con pendientes en obra pública y otros rubros pero que de los mil 800 compromisos cumplió el 97% y que será en su segundo mandato cuando culmine las promesas y sumará las nuevas propuestas de campaña.

En el tema de alumbrado público pese a la adquisición del fideicomiso donde pagarán a una empresa más de 4 mil millones de pesos por 18 años para el cambio de luminarias aún existen denuncias por lámparas apagadas.

“Es si es una deuda y la tenemos que arreglar, está en proceso de que la Secretaría de hacienda del estado nos autorice aunque ya le autorizó el congreso para autorizar en la Usef eso es lo más importante.

Y poder resaltar y quedaron inconclusas muchas cosas todavía por ejemplo la academia que no se realizó, el centro de alto rendimiento un par de unidades deportivas que ya no las pudimos arrancar y un mercado pero todo se suma a los siguientes compromisos”.

  • Aunque en el tema de seguridad dijo que ha invertido en la compra de 385 nuevas patrullas, se contrataron 700 elementos, se creó el escuadrón de drones y que Zapopan es el municipio con la menor percepción de seguridad, Frangie no se dice conforme por lo que garantizo que en su siguiente administración continuará reformando las comisaría.

“No estoy conforme en la seguridad nunca debemos de estar conformes porque tenemos que trabajar muy duro para rebajar aún más estos indicadores, tenemos muchos municipios y estados que nos marcan un ejemplo.

Y vamos a seguir siendo competitivos para lograr este objetivo”.