Guadalajara, Jalisco.
Los Leones Negros de la UdeG, fueron incapaces de mantener una ventaja de 3 por 0 ante los Pumas Tabasco en el partido correspondiente a la primera fecha, el cual estaba pendiente.
Leones Negros dejó ir la oportunidad de seguir sumando a su cuenta, pues se fueron adelante en el marcador por conducto de Adrián Villalobos, en el arranque del partido, y el juvenil Fabián Martínez, justo antes del descanso.
El buen momento para los melenudos se prolongaba con el 3 por cero por conducto de Henestrosa quien se estrenó como goleador de la UdeG. Por si fuera poco, el rival se quedó en desventaja numérica desde el inicio del segundo tiempo tras la expulsión de Edson Martínez, que tampoco supieron aprovechar los melenudos.
El conjunto de Pumas hizo valer su condición de invicto, además de ocupar la quinta posición de la tabla general. Sin darse por vencidos, aparecía Rafael Durán, quién recortó distancias en el marcador, y con el ánimo encendido en menos de nueve minutos, los tabasqueños volvieran a marcar por conducto de Amaury García.
Ya en tiempo de compensación y prácticamente, con la última jugada del partido, se hizo presente Emanuel Montejano para igualar el resultado a 3-3 y arrebatarle a los melenudos el invicto en el torneo.
Ahora los pupilos de Luis Alfonso Sosa estarán enfrentando el domingo entrante, en la fecha 7 del torneo, al conjunto de Tepatitlán, que marchan en el tercer lugar de la general.