El IEPC lamenta violencia en México; celebra el regreso a casa de Jaime Barrera
Tras la desaparición del periodista Jaime Barrera, la presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Paula Ramírez Höhne, rechazó la violencia. Foto: Elizabeth Ortiz




Guadalajara, Jalisco.

Tras la desaparición del periodista Jaime Barrera, la presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Paula Ramírez Höhne, rechazó la violencia:

“Este instituto rechaza de manera muy contundente todo acto de violencia e intimidación a cualquier persona con el agravante de que cuando se trata de personas periodistas.

Que significa silenciar una voz un trabajo que tienen todas y todos ustedes, público, social para mantener a la sociedad informada, la democracia no es entendible, no se concibe sin la libertad de expresión”.

  • Espera que no haya otros sucesos de inseguridad en este proceso electoral.

“Deseamos que se encuentre en las mejores condiciones y que este hecho o cualquier otro no incida en el proceso electoral, que la gente pueda salir a votar con seguridad sin miedo, con confianza y lejos de llevarnos a la apatía es una razón más para acudir masivamente a las urnas el próximo 2 de junio”.


Elizabeth Ortiz