Edgar Torres Orozco, nuevo rector del CUCiénega



Guadalajara, Jalisco.

Rindió protesta Edgar Eloy Torres Orozco, es el nuevo rector del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) para el periodo 2019 - 2022.

En su comparecencia, aseguró que conseguir las acreditaciones internacionales de las asignaturas que ahí se imparten, será uno de sus objetivos como rector.

Por su parte, el rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG),  Ricardo Villanueva, destacó que es precisamente este Centro Universitario del que hay más registros de patentes y miembros investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Edgar Eloy Torres Orozco es licenciado en derecho por la UdeG; maestro en administración pública, por la University of New México.

Fue secretario  académico del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega), director de la Escuela Preparatoria Tonalá Norte, del Sistema de Educación Media Superior.

En la Secretaría de Educación de Jalisco fungió como coordinador de Educación Media Superior y director general de Educación Media Superior. Es profesor titular A del CUCiénega y doctorante en el doctorado en Políticas públicas de la UdeG.

Redacción: Rafael Hernández.