Guadalajara, Jalisco.
Desde la noche de este miércoles, el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), cerrará el tráfico en los carriles laterales de la glorieta del Mercado de Abastos, a la altura de la avenida Mariano Otero y Lázaro Cárdenas.
La razón es que a raíz de los trabajos de construcción del colector pluvial, se afectarán tres carriles de la glorieta conocida también como Arcos del Milenio.
El SIAPA hará la instalación de tubería de 91 centímetros de diámetro de acero, al carbón, y la reanudación de actividades se prevé para el domingo 1 de abril.
Se contará con el apoyo de la Secretaría de Movilidad (Semov) para regular el caos vehicular que se pueda generar y se colocaron señalamientos en la zona para avisar del cierre de los tres carriles.
Mediante un comunicado, el SIAPA pidió la comprensión de los automovilistas y puso a disposición la línea de SIAPATEL (36 68-24 82) para cualquier reporte las 24 horas del día, incluida la solicitud de pipas de agua sin costo.
- Pide diputada de Morena que se incluya a colectivos de familias, para elegir al titular de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas- 16 agosto, 2023
- Para enfrentar a la delincuencia, “tenemos que recuperar la potestad del estado”, advirtió Beatriz Paredes Rangel- 16 agosto, 2023
- El Congreso pretende gastar 999 millones para 2024- 15 agosto, 2023