‘Dinero’, el nuevo álbum de la banda de rock Caníbales con el que regresan a los escenarios
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Con un repertorio que cubrirá todas sus etapas artísticas hasta hoy, la banda Caníbales regresará a los escenarios de Guadalajara el próximo 2 de marzo. La tocada será en The Basement, y además de su regreso, otro de sus impulsos será la presentación de su último álbum, titulado ‘Dinero’.

  • Dinero’ representa para Caníbales volver hacia atrás, hacia sus orígenes musicalmente.

Así lo cree Carlos Sevilla, el baterista de la agrupación.

“Caníbales ha ido evolucionando, pero para este disco una de las ideas principales era regresar a lo básico.

Caníbales siempre ha sido una banda de rock, rock es como lo podríamos definir mejor. En varias de las producciones había tintes un poco stoner, un poco más glam, pero decidimos que el enfoque para esta producción era regresar a las raíces, y tratar de hacer rock and roll”.

Las tonalidades de rock clásico de este álbum, sin ignorar su estilo directo en sus letras e intensidad, son las características de un material que ha sido titulado como una de sus canciones, en la que no escatiman en cuestionar el consumismo y la importancia que se le da a generar capital.

Pero sus abordajes son diversos así como sus ritmos, con canciones, además de ‘Dinero’, como ‘La vida es complicada’, ‘El amor siempre decepciona’, ‘Blues del moribundo’ o ‘Ni seguir ni guiar’.

“Creemos que es un material que representa bien en donde está caníbales, y hay algunos temas, este es nuestro material nuevo, que para nosotros tiene un par de años, estamos listos para seguir generando, pero nos ha dado oportunidad de concentrarnos bastante en la presentación,

en mejorar la presentación de este disco, porque le metimos muchísima producción”, agregó Carlos Sevilla.

Para el concierto de Caníbales en The Basement, ubicado en Av. México 3065, los boletos puedes comprarlos en su página oficial, canibales.mx

‘Dinero’, el nuevo álbum de la banda de rock Caníbales con el que regresan a los escenarios