Guadalajara, Jalisco.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de una célula delictiva del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operaba en el municipio de Puerto Vallarta, quienes tenían a 4 personas privadas de su libertad.
Eduardo Almaguer, señaló que entre los 19 detenidos se encuentra Hugo Alberto N, alias el Tanque, a quien se le responsabiliza en los delitos de homicidios y desapariciones de personas.
Almaguer, señaló que aún son buscados tres integrantes más de esta célula, quienes están involucrados con los campamentos localizados en Tala y Ameca, además de Lagos de Moreno, debido que el grupo criminal reclutaba personas por medio de empresas de seguridad fantasmas que ofertaban puestos de seguridad privada.
Últimas entradas de Henry Saldaña (ver todo)
- Localizan restos calcinados en Lagos de Moreno, indagan relación con jóvenes desaparecidos - 17 agosto, 2023
- Fiscalía asegura finca a la cual se llevaron a jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno- 16 agosto, 2023
- Piden el apoyo de los ciudadanos para localizar a Miguel Ángel Medina Buenrostro- 06 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG


















