Guadalajara, Jalisco.
Un elemento activo de la policía de Guadalajara fue detenido por sus compañeros por la portación de más de un kilo de marihuana.
El elemento identificado como Eduardo Salvador N, tiene nueve años de pertenecer a la policía de Guadalajara y fue detenido en la estación de gasolina ubicada en Colón y Ahuehuetes en la colonia Nueva España.
Se encontraba agresivo en contra de los despachadores de combustible, al realizarle la inspección se le encontró la droga que sumó un peso de un kilo 150 gramos de enervante, además de una arma blanca con la que amenazada a los empleados de la estación de gasolina.
En otro hecho donde se investiga a elementos de la Policía de Guadalajara, fue el accidente ocurrido en la calle de Gigantes y la avenida del Parque, donde elementos de la comisaría chocaron en contra de un vehículo Liberty, dejando como saldo al conductor del vehículo particular sin vida y al acompañante con graves lesiones.
Según la versión de la Comisaría, apunta que los elementos perseguían a los tripulantes de un auto Platina, cuando ocurrió el accidente, pero será los peritajes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que determinen si la versión es real.
- Un mes después de su desaparición, familias de jóvenes de Lagos de Moreno siguen sin respuestas- 12 septiembre, 2023
- Como un termómetro para medir el crecimiento del sector de la construcción es considerada la Expo Nacional Ferretera- 07 septiembre, 2023
- Año y medio después, San Juan de Dios registra nuevo incendio; afecta tres locales - 06 septiembre, 2023