Guadalajara, Jalisco.
Personal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un supuesto implicado en los hechos del pasado 21 de mayo, cuando se generó un ataque al ex fiscal, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, donde una unidad del transporte público fue incendiada y causó la muerte de Tadeo y su mamá Elizabeth de la Rosa.
El detenido es Héctor "N" de 33 años de edad.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los sucesos por los que se le involucra ocurrieron el 21 de mayo, cuando Héctor “N” y otros tres hombres detuvieron la unidad para luego prenderle fuego.
Con la información recabada por el personal de Homicidios Dolosos de la FGE, un Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas y daño a las cosas.
Héctor "N" fue detenido en la colonia Valle de San Nicolás, en Zapopan, y fue puesto a disposición del Juez Décimo Segundo de Control y Oralidad.
Durante la investigación se determinó que la participación del presunto homicida fue bajar a los usuarios de la unidad, para que posteriormente sus acompañantes le prendieran fuego.