Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Elementos de la Policía Vial, de Policía Estatal y de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara realizaron el aseguramiento 12 vehículos ilegales –sin documentación-, aplicaron 25 multas, detuvieron a una persona y clausuraron dos negocios de venta de vehículos en las colonias Aldama Tetlán y Jardines Guadalupe, en la zona oriente de Guadalajara.

Las multas se aplicaron por invasión del espacio público, ya que la venta de vehículos se realiza en las calles y avenidas.

detienen autos irregulares
Fotografía: Cortesía

Alguno de los autos que se ofrecen en venta al público en las calles tienen placas sobrepuestas y uno tenía reporte de robo. Otros cinco vehículos no portaban placas.

En el operativo participaron 58 y 38 unidades, así como elementos de la Fiscalía del Estado, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, la Policía de Guadalajara, personal de la Secretaría de Transporte, Policía Vial e inspectores del Ayuntamiento tapatío.

detienen autos irregulares
Fotografía: Cortesía

Los puntos revisados en el operativo efectuado este jueves fueron en el cruce de las avenidas Francisco Huizar y Adrián Puga, así como en República al cruce de la calle Julio Zárate.

La persona detenida y remitida a la Fiscalía del Estado es un hombre de 39 años de edad, vecino del lugar, quien tenía un vehículo con reporte de robo.

Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here