Detiene Policía Vial a 12 autos irregulares que se ofrecían a la venta en las calles
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Elementos de la Policía Vial, de Policía Estatal y de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara realizaron el aseguramiento 12 vehículos ilegales –sin documentación-, aplicaron 25 multas, detuvieron a una persona y clausuraron dos negocios de venta de vehículos en las colonias Aldama Tetlán y Jardines Guadalupe, en la zona oriente de Guadalajara.

Las multas se aplicaron por invasión del espacio público, ya que la venta de vehículos se realiza en las calles y avenidas.

detienen autos irregulares Fotografía: Cortesía

Alguno de los autos que se ofrecen en venta al público en las calles tienen placas sobrepuestas y uno tenía reporte de robo. Otros cinco vehículos no portaban placas.

En el operativo participaron 58 y 38 unidades, así como elementos de la Fiscalía del Estado, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, la Policía de Guadalajara, personal de la Secretaría de Transporte, Policía Vial e inspectores del Ayuntamiento tapatío.

detienen autos irregulares Fotografía: Cortesía

Los puntos revisados en el operativo efectuado este jueves fueron en el cruce de las avenidas Francisco Huizar y Adrián Puga, así como en República al cruce de la calle Julio Zárate.

La persona detenida y remitida a la Fiscalía del Estado es un hombre de 39 años de edad, vecino del lugar, quien tenía un vehículo con reporte de robo.


Ignacio Pérez Vega