Descartan delitos tras localización de Alexa, la niña desaparecida en Tlajomulco
Fotografía: Coordinación General de Seguridad




Guadalajara, Jalisco.

Se descarta la presunción de algún delito en el caso de Alexa, la menor que se encontraba desaparecida en el Fraccionamiento Colinas del Roble, en Tlajomulco, y quien un día después fuera localizada a unas casas de su domicilio, en medio de un mega operativo que mantuvo ocupados a más de 200 agentes investigadores.

El fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que, tras la revisión médica y psicológica, no se encontró algún tipo de violencia hacia la niña de ocho años, y al parecer ingresó por su propia voluntad a lugar donde fue localizada.

De igual forma, el fiscal detalló que la finca donde fue localizada ya había sido revisada por las autoridades, pero fue hasta que se hizo una segunda revisión que fue encontrada.

En el caso de Francisco y David, los dos adolescentes que se encuentran desaparecidos desde el 9 de septiembre, la fiscal Especial en Personas Desparecidas, Blanca Trujillo Cuevas, dijo que continúan con la investigación y señaló que se llevan a cabo operativos de búsqueda para dar con su paradero.


Henry Saldaña