Con marcador en contra, Leones Negros buscarán revertir derrota ante Atlante
Fotografía: Leones Negros.




Guadalajara, Jalisco.

El equipo de la Universidad de Guadalajara no logró descifrar a los Potros del Atlante que tomaron ventaja en la serie con un marcador de 2-0 en el Estadio Ciudad de los Deportes, en partido correspondiente a los Cuartos de Final.

El cotejo entre el sublíder y el vigente campeón inició de manera rápida, pues los Melenudos tocaron la puerta a los cuarenta segundos, en un centro de Carlos Baltazar que no pudo rematar cómodamente Miguel Guzmán. Mientras que los azulgranas, por medio de Christian Bermúdez estrellaron un balón en el travesaño cuando no habían transcurrido ni dos minutos de juego y el marcador no se movió con lo que vino el descanso.

Para la parte complementaria los comandados por Mario García respondieron en una acción fortuita, pues el esférico cayó en los pies de Edson Partida, quien, sin pensarlo, y a la media vuelta cruzó su disparo para abrir el marcador al minuto 57.

Diez minutos después de la anotación, Ramiro Costa apareció para con un potente remate con la cabeza marcar el 2-0.

Ahora los Leones Negros deberán asimilar rápidamente de cara a un encuentro de alta tensión que se estará efectuando en el Estadio Jalisco, pues los Melenudos deberán afrontar a prueba más complicada del torneo, ya que deberán derrotar por dos goles de diferencia al Atlante si es que quieren seguir con vida en la Liguilla del Clausura 2022.