Fotografía: EFE/Sebastián Laureano Miranda.
Guadalajara, Jalisco.

La violencia en el Estadio Corregidora, de Querétaro, no sólo dio de que hablar en México. En todo el mundo del futbol, distintos equipos y organismos a nivel internacional dieron a conocer su opinión sobre el lamentable suceso.

“La FIFA está consternada por el trágico incidente ocurrido en el Estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro durante el partido entre Querétaro y Atlas. Los actos de violencia en el Estadio Corregidora son inaceptables e intolerables, se une a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Concacaf para condenar este deleznable incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables. Nuestros pensamientos están con todos los que sufrieron sus consecuencias”.

“Una vez más, la FIFA desea subrayar que la violencia no debe tener cabida en el fútbol y seguiremos trabajando con todas las partes involucradas para erradicarla de nuestro deporte”, sostuvo en un comunicado la Federación Internacional de Futbol Asociación.

Por su parte, uno de los conjuntos de la Premier League inglesa, el Tottenham, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Estamos entristecidos por los trágicos incidentes ocurridos en el partido entre Querétaro y Atlas en la Liga MX. Nuestra solidaridad con los afectados”.

Jesús Alejandro Sánchez Navarro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here