Cumple 5 años la Fundación LCELLS que acerca la biotecnología a pacientes que menos tienen
Fotografía: EFE/Juan Ignacio Roncoroni/Ilustrativa.




Guadalajara, Jalisco.

La Fundación LCells cumple cinco años de apoyar a pacientes con algunas enfermedades que resultan beneficiadas con terapias de células madre.

En los últimos años se han realizado protocolos de investigación en áreas como Traumatología en donde alrededor de 400 personas han participado y mejorado su calidad de vida, explica el director de la Fundación LCELLS, Héctor Corona:

"Apoyamos la investigación hemos hecho ya publicaciones y hemos participado en publicaciones científicas como en el América Journal para manguito rotador esa es una de las áreas apoyar la investigación, la segunda área es aterrizar esos tratamientos a peraocosa que ya hemos logrado a partir del segundo año de existencia de la Fundación".

Se han otorgado tratamientos a pacientes con lupus, soriasis, hombro congelado, artrosis de rodilla, fibrosis pulmonar, manejo de heridas, quemaduras entre muchos usos más:

"Nosotros como Fundación somos el canal o el puente para poder hacer llegar este beneficio a las personas que lo necesitan".

Recuerda que este tratamiento con células madre siempre va acompañado de los tratamientos de sus médicos especialistas.

La Fundación cumplirá cinco años y lo celebrará en mayo en el Instituto Cultural Cabañas.

Para mayores informes pueden hacer contacto en sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram como Fundación LCELLS.