Cuatro candidatos se registran para ser candidatos de MC a Zapopan 
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Una legisladora federal, dos funcionarios del gobierno de Zapopan y un ex líder empresarial, se registraron en la primera jornada como aspirantes a convertirse en candidatos de Movimiento Ciudadano a la presidencia de ese municipio.

Fabiola Loya, Juan José Frangie y José Luis Tostado lo hicieron en forma presencial, Manuel Herrera Vega a distancia, desde su casa, ya que le fue diagnosticado el Covid-19.

Este miércoles a las 17:30 horas lo hará la diputada local Mirza Flores y no se descarta que haya más.

Fabiola Loya, que dijo tener 17 años con el proyecto, dejó en claro que es momento para una mujer.

Juan José Frangie, jefe de gabinete de Zapopan, se dijo “Feliz de hacerlo con un gran equipo que ha venido trabajando desde hace años por esta ciudad.”

José Luis Tostado,secretario general de Zapopan, expresó: “con todas las ganas, la convicción y la motivación de seguir trabajando por las y los zapopanos. ¡Vamos con todo!”

Manuel Herrera Vega, ex líder empresarial, anunció que padece de Covid-19, pero cumplió con la documentación y dijo registrarse con la firme convicción de convertirse en factor de cambio de la ciudad en la que vive él y su familia y adelantó que su prioridad será la recuperación económica de la ciudad, mediante acuerdos y proyectos de participación social.