Continúa vacunación contra COVID-19 en municipios de la Ciénega
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Ocotlán, Jalisco

En la Ciénega a partir de este lunes 24 de enero continúa la vacunación contra COVID-19 para diferentes sectores, así lo informaron los ayuntamientos municipales de esta región; en cada población la vacuna se aplica a diferentes grupos y en diferentes días.

En el caso de Atotonilco el Alto se estará aplicando la vacuna de Astrazeneca del 25 al 27 de enero en la Explanada Héroes Ferrocarrileros, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, se estará aplicando el refuerzo a quienes tienen más de 50 años, y recibieron la última aplicación hace más de 6 meses; además se aplicará la segunda dosis de este mismo biológico y a los rezagados que no hayan recibido ninguna vacuna.

En Ocotlán y Poncitlán la vacunación fue el pasado lunes 24 de enero y será hasta agotar existencias para los mismos sectores que Atotonilco el Alto. En Ocotlán la vacunación es en el Hospital Materno Infantil y en Poncitlán en el Auditorio Municipal.

Para Degollado la vacunación será del 24 al 27 de enero o hasta agotar existencias, también se trata de la Astrazeneca para los mismos sectores ya mencionados; el lugar donde se administrará es en el auditorio municipal; en Jamay será para los mismos sectores pero solo entre el 24 y 25 de enero.

En Tototlán son para los mismos sectores pero del 25 de enero hasta agotar existencias; en Zapotlán del Rey será a los mismos rangos de edad pero del 24 al 27 de enero.

En La Barca se aplicará la Aztrazeneca a mayores de 50 años cuya última aplicación haya sido hace al menos 6 meses, primera y segunda dosis para rezagados y primera y segunda dosis para adolescentes de 14 a 17 años y mayores de 12 a 17 con comorbilidad, todo esto en el Hospital Regional de La Barca.