Continúa la cosecha de medallas para Jalisco en Nacionales Conade
Fotografía: CODE Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Jornada dorada para Jalisco en los Juegos Nacionales Conade al sumar metales de primer lugar en vela, squash, ajedrez y natación.

En el último día de la actividad de vela en Puerto Vallarta los representantes azul y oro sumaron 5 metales de primer lugar entre los que destacan Viviana Ashida en Kite categoría 15-18 años, Diego Aguilar hizo lo propio en 12-13 años y Pablo Aguilar en Láser radial 15 a 16 años.

Mientras que en la disciplina de squash que se realiza en la entidad, la selección Jalisco alcanzó en el Polideportivo Alcalde cuatro oros, una plata y tres bronces.

Los metales dorados legaron por conducto de Ana Botello en la categoría Sub-17 femenil, Getsemaní Aceves y en la categoría Sub-19 varonil Santiago Medina se subió a lo más alto del podio al igual que Noé Aceves en la categoría Sub-17.

En lo que respecta al ajedrez también fue una buena jornada gracias a las preseas de primer lugar de Sofía Hernández, en la modalidad rápida 10+5, en la modalidad relámpago, en la 3+2 y en la 3+2 mixto.

Además en natación los deportistas jaliscienses sumaron tres medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro