Conoce la agenda cultural para el fin de semana de 7-8-9 de abril
Fotografía: cortesía




Guadalajara, Jalisco.

1- La banda de origen suizo de folk metal Eluveitie, vuelve a nuestro país para presentarnos su nuevo material “Exile of The Gods”. Esta ocasión estarán recorriendo por primera vez, diversas ciudades de México y en Guadalajara se presenta este viernes 7 de abril en el C3 Stage con boletos entre 700 y mil pesos.

¿Cuándo? Viernes 7 de abril 9 de la noche.

¿Dónde? C3 Stage.

¿Cuánto? De 700 a 1000 pesos.

2- El Festival Internacional de Música de Guadalajara presenta el concierto "De Mozart al Tango" este próximo viernes 7 de abril.

Imagen: cortesía

Un concierto de música de cámara muy especial, que une a maestros y estudiantes en el escenario, abarcando estilos muy diferentes que van desde el período clásico, con Hoffmeister y Mozart, un recorrido por la ópera, con la obertura "Nabucco", hasta llegar al tango, con la magnífica obra "Fuga y misterio" de A. Piazzolla. Éstas dos últimas, interpretadas por una orquesta de cellos, conformada por maestros y estudiantes del festival. La cita es en el Teatro María Teresa, a las 5 de la tarde con boletos de 150 pesos.

¿Cuándo? Viernes 7 de abril 5 de la tarde

¿Dónde? Teatro María Teresa

¿Cuánto? 150 pesos

3- El proyecto de Chancha Via Circuito y El Búho se presentarán este sábado 8 en el C3 Stage.

Imagen: cortesía

Chancha Vía Circuito, es el grupo del productor argentino Pedro Canale, su verdadero nombre y en él conjuga ritmos latinos, caribeños y música electrónica. Por su parte, detrás de El Búho se encuentra el Dj inglés Robin Perkins, que fusiona la electrónica y la cumbia. Ambos artistas ya colaboraron  juntos en el EP “Pleamar” lanzado en 2020, donde combinan la electrónica con la música andina.

Los boletos para verlos se encuentran en 450 pesos.

¿Cuándo? Sábado 8 de abril 9 de la noche.

¿Dónde? C3 Stage.

¿Cuánto? De 450 pesos.


Héctor Navarro