Con cuarto lugar inició su actuación este 2022 la velerista Elena Oetling
Fotografía: Elena Oetling Ramírez facebook.




Guadalajara, Jalisco.

La velerista jalisciense Elena Oetling arrancó de buena manera su actividad de este año 2022 con un cuarto lugar en lo que fue el abierto de la especialidad en Florida. La atleta confirmó que este fue su primera participación internacional luego de haber estado presente en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por lo que se refiere a las acciones que desempeñó en el evento manifestó que fue una competencia bastante dura y que durante el primer día, para ella le representó un esfuerzo mayor, pero para el segundo día su cuerpo entró en ritmo y me sentí muy bien en el resto de las regattas.

Agregó sentirse contenta con el desempeño y trabajo, así como por el resultado, remarcando que todo el trabajo duro que se hizo para Tokyo, no se perdió con los meses que tomó de descanso.

También enfatizó que esta regatta fue un buen punto de partida, para saber el nivel en el que se encuentra tanto física como mentalmente, por lo que seguirá trabajando y reforzando sus prácticas para los siguientes meses de cara a los eventos que vienen el resto del año.