Guadalajara, Jalisco.
Durante el fin de semana el ayuntamiento de Guadalajara visitó 60 establecimientos de tiendas departamentales, de auto servicio y distribuidoras a fin de vigilar que se cumplan las medidas de sanidad obligatorias como el no ofrecer productos no esenciales al público.
De estas visitas se registraron tres clausuras totales y una parcial en una cadena departamental por vender aún con la prohibición, productos no considerados como esenciales durante la pandemia por el COVID-19.
Entre los establecimientos inspecciones figuraron cadenas como Walmart, Soriana, Bodega Aurrera, Chedahui, Superama, Fresco y tiendas como Home Depot, Coppel, Andrea, Elektra y Muebles América, entre todos estos también se aplicaron restricciones a departamentos como perfumería, cosméticos y juguetería.
También durante el fin de semana se visitaron los tianguis que se instalan el sábado y domingo por diversas colonias tapatías donde los de Polanco y Polanquito registraron instalación de comerciantes por arriba del 40%.
- Colectivos marchan para exigir la localización con vida de personas desaparecidas y castigo a los culpables - 30 agosto, 2023
- CFE realiza obras de instalación de una antena dentro de escuela pública, SEJ dice no haber autorizado - 30 agosto, 2023
- Firman Carta Guanajuato por la cultura universal, la ciencia y la Innovación- 11 agosto, 2023