Clausuran tres establecimientos por infringir medidas sanitarias en Guadalajara
Fotografía: Celia NIño




Guadalajara, Jalisco.

Durante el fin de semana el ayuntamiento de Guadalajara visitó 60 establecimientos de tiendas departamentales, de auto servicio y distribuidoras a fin de vigilar que se cumplan las medidas de sanidad obligatorias como el no ofrecer productos no esenciales al público.

De estas visitas se registraron tres clausuras totales y una parcial en una cadena departamental por vender aún con la prohibición, productos no considerados como esenciales durante la pandemia por el COVID-19.

Entre los establecimientos inspecciones figuraron cadenas como Walmart, Soriana, Bodega Aurrera, Chedahui, Superama, Fresco y tiendas como Home Depot, Coppel, Andrea, Elektra y Muebles América, entre todos estos también se aplicaron restricciones a departamentos como perfumería, cosméticos y juguetería.

También durante el fin de semana se visitaron los tianguis que se instalan el sábado y domingo por diversas colonias tapatías donde los de Polanco y Polanquito registraron instalación de comerciantes por arriba del 40%.


Celia Niño