Claudia Delgadillo promete que rehabilitará drenajes para evitar agua sucia en los hogares
Fotografía: cortesía




Guadalajara, Jalisco.

De visitan en el tradicional barrio de Oblatos en el oriente de Guadalajara la candidata la gubernatura de Jalisco por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo  se comprometió con los vecinos de la zona a intervenir los servicios de iluminación, infraestructura vial y la recolección de basura.

Que tienen años causando malestares a los habitantes de La perla tapatía.

Delgadillo González anunció que desde este momento especialistas en el tratamiento de calidad del agua ya trabajan para que al llegar al gobierno de Jalisco se comiencen a dar soluciones inmediatas con el líquido color chocolate que llega a las viviendas de las personas.

“Vamos a invertir para atender las cañerías que ya tienen más de 50 años y que ahora están reventadas y pasan cerca de nuestras tuberías de agua.

Por eso nuestra agua llega sucia y contaminada a la zona metropolitana y a muchos municipios de nuestro estado el tema del agua es un tema que también vamos a llevar a cabo y que ahora mismo hay técnicos trabajando y lo vamos a hacer porque quiero que todas y todos estén bien”, señaló.

  • Delgadillo mencionó a los presentes en el barrio de Oblatos que este tipo de acciones serán reforzadas ya que existirá coordinación con el Gobierno Federal y con ello se brindarán otros apoyos como el beneficio económico a mujeres de 60 a 64 años y la alimentación para estudiantes de educación básica.