Claudia Delgadillo promete más y mejor transporte público en Puerto Vallarta
En el cierre de su gira por el municipio de Puerto Vallarta, la candidata de Sigamos Haciendo Historia por la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, realizó varios compromisos con los vallartenses en materia de movilidad urbana y transporte público. Foto: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

En el cierre de su gira por el municipio de Puerto Vallarta, la candidata de Sigamos Haciendo Historia por la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, realizó varios compromisos con los vallartenses en materia de movilidad urbana y transporte público.

Destacando que a su llegada al gobierno del estado, el puerto contará con más y mejores unidades.

Agregó que realizará la construcción del paso a desnivel en las Juntas para que el tráfico sea ágil y mejore su conectividad con las colonias de mayor afluencia vehicular, abundó que para mejorar la movilidad, las unidades del transporte público serán modernizadas.

  • En el cierre de su gira en Puerto Vallarta, Delgadillo González les dijo a las personas que mejorará el sistema de salud construyendo un Hospital Civil para la región con el cual los usuarios puedan contar con una atención médica accesible y de calidad.