De vista en Arandas, Claudia Delgadillo dice afinación sí, verificación no
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco. 

En su vista a los Altos Sur de Jalisco la candidata a la gubernatura de Jalisco por la Alianza Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo González, asistió al municipio de Arandas dónde se comprometió con militantes y pobladores a eliminar la verificación responsable e impulsar medios de transporte masivos y que sólo se afinen los vehículos para cuidar la calidad del aire y

“no lastimar al los Jaliscienses en su economía ni con su patrimonio”.

  • “Una de ellas es impulsar muchísimo el tema de los trenes eléctricos para con eso evitar que haya tanta contaminación y lo vamos a hacer porque además tengo mucha voluntad de hacerlo” apuntó Claudia Delgadillo.

Delgadillo González crítico que el candidato de MC, Pablo Lemus proponga ahora que se encuentra en campaña que la verificación sea gratuita señalando que si eso fuera de su interés pudieran hacerlo hoy mismo desde el Congreso de Jalisco.

En su vista al municipio de Arandas Jalisco, Delgadillo González se comprometió con los pobladores a atender y solucionar los problemas que viven con el desabasto de agua potable y dijo que llegando al gobierno atendera la red hidrosanitaria para garantizar el servicios de calidad y continuo.

En las vías de comunicación asevero que terminará la carrera Arandas-Jesús María que tiene años inconclusa y que tanta falta le hace a la habitantes de las localidad.

En salud la población dispondrá de médicos de 24 horas y en educación se comprometió a ampliar el centro universitario para que ningún joven se quede sin recibir estudios.