Charros pierde la serie y espera evitar la barrida en el tercer juego
Foto: Charros de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Los Mayos de Navojoa consiguieron adueñarse de la serie ante los Charros de Jalisco, al adjudicarse el segundo juego de la serie que terminó con pizarra final de 16-10 para el conjunto sonorense.

Por la novena tapatía, el debutante cubano Yoennis Yera, que solo duro un tercio de entrada, ni los relevos Manuel Flores y Antonio Martínez, lograron contener a la ofensiva visitante.

El pitcheo se compuso tras la aparición en la lomita de lanzamientos de Érick Preciado, quien con trabajo de dos entradas completas y un tercio sólo recibió un hit y no permitió carreras, a cambio de 3 ponches.

Por lo que se refiere a la ofensiva de los caporales, esta despertó hasta la tercera entrada con un rally de 4 carreras gracias al sencillos de Dariel Álvarez y Manny Rodríguez, así como elevados de sacrificio de Christian Villanueva y Missael Rivera. Un rollo después, un extrabase de Dariel produjo dos más.

Para este día, será el tercero y definitivo de la serie entre Jalisco y Navojoa, y los anunciados para abrir son Javier Solano, por parte de los albiazules, y Octavio Acosta, por los de La Tribu.