Guadalajara, Jalisco.
Los charros de Jalisco no pudieron sacar la serie ante los tomateros de Culiacán y en el tercer encuentro cayeron de nueva cuenta por pizarra final de 9 carreras por 5.
Adrián Gusman en su cuarta apertura trabajo en la lomita de las responsabilidades por espacio de 4 entradas en donde acepto 10 hits, 3 carreras limpias, recetó 3 chocolates y salió sin decisión.
Culiacán tomó la delantera en la pizarra aprovechando dos errores del cuadro jalisciense, con lo que conseguían las 3 primeras carreras.
Sin embargo, Manny Rodríguez, rompió la sequía en la tercera entrada con Julián Ornelas y Japhet Amador en los senderos y así poner el juego 3-3.
Tomateros retomó el liderato en la parte alta de la cuarta entrada, gracias a un HR de Diego Madero con Antonio Lamas a bordo.
Por su parte la novena jalisciense no dejo su lucha y volvió a igualar a 5 en el cierre de la misma 4ta entrada.
La visita mostró el temple y conseguía 4 carreras más con lo que rompía el empate y además aseguraba el triunfo definitivo de 9 por 5.
Para este día, Charros recibe a los Cañeros de Los Mochis y es Orlando Lara quien está anunciado por los tapatíos, mientras que José Medina por parte de los cañeros.