Charros abrió serie de playoff superando en tres entradas más de las reglamentarias a los Águila de Mexicali
Fotografía: Charros de Jalisco.




Guadalajara, Jalisco.

En un duelo que se extendió a 12 entradas para definirse, los Charros de Jalisco derrotaron 10-9 a los Águilas de Mexicali en el primer juego de los playoff de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un elevado de sacrificio de Christian Villanueva, con la casa llena y solamente un out, le permitió a Missael Rivera, quien previamente se había embasado con doblete, pisar el pentágono y darle de manera agónica el triunfo a los Charros, que sufrió de más para conseguir su primera victoria de la postemporada.

Y es que los albiazules llegaron a la novena entrada con la pizarra 7-3 a su favor, pero el relevo combinado de David Richardson y Roberto Osuna complicó demasiado su labor, al grado de permitir que los Águilas anotaron cuatro carreras y emparejar la pizarra para enviar el juego a los extrainnings.

De esta forma este domingo a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Panamericano, se realizará segundo de la serie y los abridores anunciados son Brennan Bernardino, por Jalisco, y David Reyes, por Mexicali.