Celebran nombramiento de Xóchitl con pega de calcas en Guadalajara
Fotografía: Elizabeth Ortiz




Guadalajara, Jalisco.

Este 3 de septiembre que Xóchitl Gálvez es designada como Responsable del Frente Amplio por México hubo pega de calcas en el cruce de las avenidas Rafael Sanzio y Vallarta, lejos de las zonas populares de Guadalajara.

  • Te puede interesar: 

Xóchitl Gálvez lidera encuesta oficial de frente opositor de México para ser su candidata

🔊 Escuchar la nota Ciudad de México, México.La senadora mexicana Xóchitl Gálvez lideró este miércoles la encuesta oficial del opositor Frente Amplio por México para ser su candidata presidencial en las elecciones de 2024.La legisladora, del derechista Partido Acción Nacional (PAN), obtuvo un 57,58 % de las preferenci. … Sigue leyendo Xóchitl Gálvez lidera encuesta oficial de frente opositor de México para ser su candidata

El secretario técnico de la campaña de Gálvez en Jalisco, José Antonio de la Torre, señaló que durante nueve meses van a trabajar para convencer a la gente.

"En no menos de dos meses ha remontado hace dos meses Xóchitl no la veían en un proyecto nacional. Hoy estamos convencidos que nueve meses son suficientes para gestar una victoria, nueve meses estaremos trabajando muchos ciudadanos para retomar el rumbo de este país".

Entre los asistentes estaba el exgobernador de Jalisco Emilio González Márquez:

"Se necesita un candidato o candidata que no se identifique con un partido sino con el pueblo y eso es Xóchitl, los otros perfiles son gente valiosa, pero son gente de partido, necesitamos que alguien que pueda unir a todos los que creemos que vamos por mal camino y que tenemos que cambiar. Eso es Xóchitl".

El titular de la Comisión de Cultura política del Foro Plural Jalisco, Salvador Cosío, defendió el proceso para elegir a la responsable del Frente Amplio por México.

Celebran nombramiento de Xóchitl con pega de calcas en Guadalajara

Fotografía: Elizabeth Ortiz

"La diferencia fundamental entre esto y lo que están haciendo del otro lado el frente amplio es una figura electoral regida por el código electoral y nacional registrado ante el INE con formas con reglamento con una convocatoria se terminó eligiendo a una responsable de la construcción del frente amplio por México".


Elizabeth Ortiz