Bloquean avenida para exigir localización de desaparecida; la Policía estatal los dispersa con violencia
Fotografía: Twitter / @elsamarthagtz




Guadalajara, Jalisco.

Con el uso de violencia, la Policía del Estado dispersó una manifestación que realizaban familiares y amigos de la joven desaparecida Sandra Analí Ramírez Hernández. Ellos protestaban sobre la Avenida Vallarta, a la altura de la calle Allende, en la Colonia Jocotán, de Zapopan.

El grupo de antimotines empujó y golpeó a las mujeres y niños que mantenían bloqueados los carriles de la concurrida avenida.

Habla Agustín Ramírez Romo, padre de la joven desaparecida:

"Llegaron aventando, por debajo del escudo me dieron de toletazos, yo digo que no se vale, golpeando mujeres , aventando, no es la manera de quitar a uno, no los conté y hasta patadas me dieron, me decían 'quítense a la v#%ga ahora sí hijos de su p#ta madre', eso decían y digo forma de tratar a alguien que trae un dolor muy grande".

El padre de la joven desaparecida lamentó el actuar de los elementos policiales en contra de ciudadanos que se encuentran indignados por la ola de desapariciones que registra el Estado.

Con su protesta, los familiares exigen que la Fiscalía muestre avances sobre la localización de Analí Ramírez Hernández, quien habría sido vista por última vez en la Colonia Santa María del Pueblito.


Henry Saldaña