Arranca rehabilitación de 5 calles en Autlán; anuncia gobierno municipal
Fotografía: Imagen Ilustrativa




Autlán de Navarro, Jalisco 

Durante este martes darán inicio los trabajos de rehabilitación en 5 calles del municipio de Autlán de Navarro que forman parte del “Programa de Empedrados para la Reactivación Económica de los Municipios”. El gobierno municipal informó que será durante el día de hoy y mañana miércoles cuando arranque la rehabilitación.

Durante el martes: construcción de guarniciones, empedrado y banquetas en la calle Prolongación Mutualismo esquina con Calle Pino Suárez con una inversión de 122 mil 733 pesos, de igual forma en calle Faisán esquina con Orquídea en la Colonia Buganvilias con una inversión de 719 mil 020 pesos.

Durante el miércoles: construcción de guarniciones y empedrado en calle Turmalina esquina con Rosa Esmeralda y andador Perla esquina con Rosa Esmeralda en Colonia La Joya con inversión de 99 mil 201 pesos, así como en calle Sonora esquina San Luis Potosí en Fraccionamiento Castellón con inversión de 393 mil 178 pesos y en calle Ciprés y Monte Líbano en colonia loma del aire con inversión de 61mil 616 pesos.

Éstas calles forman parte de las 41 que fueron seleccionadas en el municipio para resultar beneficiadas con el “Programa de Empedrados para la Reactivación Económica de los Municipios”, programa mediante el que rehabilitarán dichas zonas con una inversión, a través del gobierno del estado, de 7 millones de pesos.

Otra de las áreas que ya se encuentra en rehabilitación, es el acceso a la colonia Marcelino García Barragán, mejor conocida como La Azucarera, zona en la que se invertirá 1 millón 624 mil 336 pesos, con esta suman 6 puntos en los que ya dieron inicio los trabajos.


Diana Borbón