Mr. LGBT Autlán 2022 busca al nuevo rey de la comunidad
Fotografía: Gobierno de Autlán




Autlán de Navarro, Jalisco 

El grupo "Libertad Autlán" convoca a jóvenes gay a participar en el certamen Mr. LGBT Autlán 2022 que busca al nuevo rey que acompañará a Nahomy Valentina Villafaña, actual Miss LGBT Autlán 2022 y en conjunto representarán a la comunidad en eventos sociales del municipio.

Alejandro Campos, Director del Grupo Libertad Autlán, habló sobre los requisitos para participar, aseguró que el certamen es un espacio para todo aquel que tenga la iniciativa de destacar en plataformas como esta sin importar sus características físicas.

“Sólo deben tener más de 18 años, ser de Autlán o de la región, tener ganas y gusto por las pasarelas y facilidad de palabra. Es un certamen diverso en el que será aceptado cualquier tipo de cuerpo, cualquier chico puede participar, sólo pedimos que tenga las ganas de hacerlo". 

Las etapas serán: traje de baño, traje típico o de fantasía y pasarela en traje de etiqueta o gala, los tres finalistas deberán responder una pregunta con la que el jurado definirá al ganador.

El certamen será celebrado el próximo 19 de noviembre a las 21:00 horas en el Salón Mutualista de Autlán, como parte del panel de jueces calificadores ya se encuentran confirmados: el estilista autlense Alfredo Ortega, Juan Manuel Camacho Mr. Model Jalisco 2021 y la actriz autlense Luz Ramos.

“Quiero invitar a las personas que nunca se han animado a conocer nuestros proyectos que vayan a nuestro certamen y que se den la oportunidad de acercarse a nuestra comunidad, pueden apoyarnos sin miedo a nada". 

Las inscripciones continúan abiertas, los interesados en competir deberán comunicarse al número de teléfono 317 10 8 65 63, aún quedan cinco lugares disponibles. 

En el certamen podrán participar todos los jóvenes gay, no sólo de Autlán, sino de las regiones Costa Sur y Sierra de Amula, así como de otras regiones del estado de Jalisco.


Diana Borbón