Valeria Wolf presenta SELF un viaje íntimo de autodescubrimiento en forma de álbum
Fotografías: cortesía




Guadalajara, Jalisco.

El próximo sábado 20 de abril, Valeria Wolf llevará a cabo la presentación oficial en Guadalajara de su primer álbum de larga duración titulado "SELF". Este trabajo discográfico, compuesto por 10 canciones, ofrece un profundo vistazo al proceso de autodescubrimiento de la artista.

El disco se asemeja a un diario personal, donde Valeria Wolf expresa sus reflexiones más íntimas y experiencias personales a través de letras sinceras y melodías envolventes.

Valeria Wolf presenta SELF un viaje íntimo de autodescubrimiento en forma de álbum

"Cuando comencé a hacer este álbum estaba en un momento bajo de mi vida. Tenía depresión y otros temas que no había resuelto ni atrevido a enfrentar.

Mi manager me recomendó hacer un disco, en ese entonces no tenía ninguna canción hecha y que las únicas canciones que haría serían las de mi Ep pasado y que jamás iba a poder hacer otras.No me quedó de otra que para inspirarme meterme en mis miedos y cosas que traía".

Desde temas como "2021", donde cuestiona el autosabotaje y la esencia del ser, hasta canciones como "Tal Vez", donde relata su primera experiencia al besar a una mujer, el álbum abarca una amplia gama de emociones y experiencias de vida.

"Una vez que le comencé a enseñar las canciones a más personas y vi sus reacciones caí en cuenta que está bien ser sincero y aventar todo lo que traes.

Además comencé a ver que me ayudaba  y era una forma de terapia al ver todo lo que traía adentro plasmado y me hizo darme cuenta de muchas cosas, fue un proceso muy bonito".

La producción de "SELF" estuvo a cargo de Diego Suárez, reconocido músico y líder de la banda Bengala, quien fusiona géneros musicales como R&B, Hip Hop, Rock, Country y Soul para dar vida a este proyecto.

  • Para celebrar el lanzamiento la cantante realizará una serie de tres conciertos en las principales ciudades de México, incluyendo Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. El evento en Guadalajara tendrá lugar el 20 de abril en el C3 Stage.

La entrada al concierto es gratuita, pero se requiere contar con un boleto. Los boletos pueden adquirirse en (https://eventos.ticketnowmexico.com/SHOWCASEVALERIAWOLF).

Además, el concierto contara con la participación de AEVNU como acto de apertura.


Héctor Navarro