Con asistentes satisfechos, cierra el Congreso Internacional de Avances en Medicina




Guadalajara, Jalisco.

Llegó a su fin el Vigésimo tercer Congreso Internacional de Avances en Medicina (CIAM) de los Hospitales Civiles de Guadalajara y los asistentes se dicen satisfechos con lo recibido, incluso celebraron que fuera híbrido porque así pudieron acceder a más módulos de su interés, explica la estudiante de maestría de Actividad Física y Estilo de Vida, Karina Rojas:

"La verdad es una impresión muy agradable y lo padre de este Congreso es que dio la oportunidad de trabajar tanto en lo virtual como en lo presencial, de hecho yo estoy inscrita en el módulo de actividad física y salud y también en terapia física, ese es presencial. Entonces, la diversificación nos da la oportunidad de acercarnos a más conferencias, es una buena forma de regresar, ya más con esta oportunidad de aprovechar lo que nos da el Congreso".

Para el enfermero y maestrante en Salud Pública, Cristian Mendoza, el Congreso fue una oportunidad para actualizarse y más en estos temas pandémicos:

"La elaboración de este tipo de Congresos, de este tipo de eventos, fomenta mucho la cuestión de seguir aprendiendo, seguir motivándolos a seguir investigando, mucha adquisición de conocimientos, la verdad, y la idea es seguir avanzando en todas estas investigaciones para seguir conociendo más y todo esto va a repercutir en la salud de la población, ¿volverías? por supuesto".

Así cerró el Vigésimo tercer Congreso Avances en Medicina Hospitales Civiles de Guadalajara, con el eje temático, "innovación del Sistema de Salud en la era Post Covid"