Aplicarán segunda dosis para adultos mayores en Tlaquepaque
Fotografía: Gobierno de Tlaquepaque




Guadalajara, Jalisco.

Ahora sí este martes arranca la aplicación de segundas dosis de la vacuna de Pfizer para adultos mayores de Tlaquepaque que fueron inmunizados a principios del mes pasado y que se encuentran dentro de la ventana para ser vacunados como lo indican las guías de inmunización del propio laboratorio.

Las sedes de vacunación en este municipio serán en la Delegación de Toluquilla, Iteso, Delegación de las Juntas y en el Ipejal de Tlaquepaque.

Tendrán que llevar su comprobante de la primera aplicación.

Se llevará a cabo por letras del apellido.

En TLAQUEPAQUE

Martes A - F

Miércoles G - L

Jueves M - R

Viernes S - Z

También estas vacunas de Pfizer serán para la aplicación de la primera dosis de vacuna para adultos mayores residentes de los municipios de Tlajomulco y El Salto.

En Tlajomulco las sedes de vacunación serán en Rancho Santa María, Centro Universitario de Tlajomulco de la UDG en su modalidad de Drive Thru, Preparatoria San José del Valle, Centro Multidisciplinario del Valle y en la Arena VFG y la aplicación será también por orden alfabético:

TLAJOMULCO

Martes de la A – a la E

Miércoles F – a la L

Jueves M – a la Q

Viernes R – a la Z

EN EL SALTO

Las sedes en el Salto serán en la escuela secundaria mixta 10, Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río, Escuela Secundaria 81, Escuela Primaria Revolución.

Y el orden alfabético será el:

Martes A – a la F

Miércoles G – a la L

Jueves M – a la Q

Viernes R – a la Z

La inmunización en estos tres municipios inicia este martes 13 de abril a las 08:00 horas y hasta las 16:00 horas o agotar las dosis del día.

La Secretaría de Salud del estado piden una vez más no hacer filas con días de anticipación.