Pese a críticas, Alfaro advierte que los destapes en Casa Jalisco van a seguir




Guadalajara, Jalisco. 

El gobernador Enrique Alfaro afirmó que Casa Jalisco no se ha convertido en una pasarela política sino que ahí trabaja y ahí van a continuar los anuncios de sus secretarios que van a buscar algún puesto para las elecciones del 2024.

Este lunes el candidato a Zapopan por la mega Alianza, Pedro Kumamoto se plantó frente a Casa Jalisco para exigir que este recinto se deje de utilizar como una casa de campaña, al respecto el gobernador del estado Enrique Alfaro, comentó:

“Debe ser muy duro vender tu dignidad vender tus principios por un plato de lentejas yo creo que debe estar pasándola mal.

Le deseo resignación que asuma su responsabilidad ya expliqué que yo estoy concentrado en mi tarea de gobernar y no voy a interferir en los procesos electorales las demás personas que fueron con él no tengo el gusto de conocerlos yo se lo sugiero que se serenen los candidatos y que se concentren en la competencia”.

  • Así que les deseó suerte y por lo pronto advirtió que los anuncios de los principales actores políticos para la contienda electoral de 2024 seguirán siendo en Casa Jalisco.

“¿Van a seguir su secretarios a hacer sus anuncios de salir del gobierno para buscar un puesto en Casa Jalisco?

- Pues ahí trabajo

-Pero, ¿van a seguir la pasarela?

-Es que no hay pasarela, hay respeto a los espacios de trabajo y ese es el espacio en el que yo trabajo”.

Sobre Samuel García dijo que es probable que él sea el que encabece el proyecto y que va a ser un candidato competitivo que puede romper la inercia de la elección lo ha hecho en otros momentos y no es una ocurrencia  es va a dar una gran sorpresa.


Elizabeth Ortiz