Singapur.
Las autoridades de Singapur acusaron el viernes de "alteración al orden público" a un australiano que se abalanzó sobre la estrella Ariana Grande durante el estreno asiático de la película "Wicked: For Good".
Grande y otras celebridades asistían a la presentación regional cuando el hombre, identificado en los documentos judiciales como Johnson Wen, de 26 años, saltó una valla y corrió hacia la ella.
Videos que se han vuelto virales muestran al hombre rodeando con su brazo a una sorprendida Ariana Grande.
En los videos se ve a la coestrella de la actriz, Cynthia Erivo, que corre entonces para defenderla mientras los guardias de seguridad separan al australiano.
Wen fue acusado el viernes de "alteración del orden público", según mostraron documentos judiciales de Singapur publicados en línea. Se representó a sí mismo y dijo que se declararía culpable, añadieron los documentos.
- Debe comparecer nuevamente ante el tribunal el lunes.
Si es condenado, Wen se enfrenta a una multa de 1.500 dólares, tres meses de cárcel o ambos.
Grande, de 32 años, comenzó su carrera como adolescente en Broadway antes de embarcarse en una exitosa trayectoria como estrella del pop.
En 2017 uno de sus conciertos fue objeto de un atentado. El ataque en el Manchester Arena dejó 22 muertos, más de 1.000 heridos y a ella con un trastorno de estrés postraumático.
¿Qué ocurrió durante el evento en Singapur?
Durante el estreno asiático de la película "Wicked: For Good", un australiano identificado como Johnson Wen saltó una valla y se abalanzó sobre la cantante Ariana Grande, causando sorpresa y alarma entre los asistentes.
¿Cuál fue la respuesta de las autoridades y los involucrados?
Los guardias de seguridad intervinieron rápidamente para separar al hombre, mientras que la coestrella Cynthia Erivo acudió a defender a Grande. Posteriormente, Wen fue detenido y acusado formalmente por las autoridades de Singapur.
¿Qué consecuencias legales enfrenta el acusado?
Johnson Wen se declaró culpable y debe presentarse nuevamente ante el tribunal. En caso de ser condenado, podría recibir una multa de 1.500 dólares, hasta tres meses de prisión o ambas sanciones.
- Tribunal de Singapur procesa a australiano tras incidente con Ariana Grande- 14 noviembre, 2025
- Groenlandia establece requisitos para que extranjeros compren bienes inmuebles- 14 noviembre, 2025
- Concacaf: siete selecciones pelean tres boletos directos al Mundial 2026- 14 noviembre, 2025
UDGTV
Radio UdeG























