Ya están abiertas las inscripciones para el Curso de Preparación para el examen de admisión para la UdeG
Fotografía: UdeG




Guadalajara, Jalisco.

Abierto el periodo de inscripciones para el Curso de preparación para el examen de admisión para bachillerato y licenciatura de la Universidad de Guadalajara podrá ser presencial y virtual, detalla el coordinador de Servicios Estudiantiles de la UdeG, Jonathan Martínez Chavira.

"Quiero iniciar diciéndoles que estos cursos los llevamos acabo desde 1997, ya tenemos 26 años llevando acabo estos cursos para la preparación de los aspirantes a la Universidad de Guadalajara.

Tenemos ya un total de 37 mil estudiantes que han pasado por estos cursos y tenemos un porcentaje de aceptación entre 55 y 60 por ciento".

Reiteró que realizar este curso no garantizan el ingreso a la Universidad de Guadalajara, sino que depende de la preparación y resultados en su examen.

Las inscripciones estarán abiertas durante este mes de febrero para mayores informes está el WhatsApp 33 1046 6967.

El costo de recuperación de los cursos para preparatoria es de 2 mil 650 y para licenciatura 2 mil 950.

Martínez Chavira también invitó a la Exposición de Profesiones este miércoles y jueves:

"Para que nos acompañen y puedas observar todas las dependencias tanto de la Universidad de Guadalajara como Universidades privadas para que conozcan los planes educativos, las ofertas académicas y talleres que se estarán dando".

Expo Profesiones se realizará este miércoles y jueves de 9 a 5 de la tarde en el Pabellón del Centro Cultural Universitario de la UdeG.