En la Hermosa Provincia ya dan la bienvenida a más de 500 mil fieles de la Luz del Mundo, en lo que será la primera Santa Convocación de Nassón Joaquín, el líder que tomó la batuta luego de la muerte de Samuel Joaquín en Diciembre pasado. En el primer evento público se apersonó Jaime Rodríguez, “El Bronco”, para dar su testimonio de fe.

Desde 1926 Guadalajara es la sede internacional de la iglesia pentecostés más grande del mundo, la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, mejor conocida como “La Luz del Mundo”. Es por eso que esta semana la ciudad de Guadalajara tendrá una población flotante superior al medio millón de personas, debido a la reunión de estos fieles agremiados bajo un dogma particular.

La Santa Convocación es su celebración anual, para reunirse, bautizarse y orar. Pero este año será diferente: luego de la muerte de Samuel Joaquín, es tiempo de llevar las riendas de su hijo, Nassón Joaquín García.

Este domingo, así fue la bienvenida que recibieron miles de fieles en la comunidad de la Hermosa Provincia.

Políticos allegados al Partido Revolucionario Institucional, los presidentes municipales de Guadalajara y Zapopan, así como funcionarios de primer nivel del Gobierno del Estado, se apersonaron para acompañar este evento religioso.

Pero el que sorprendió fue Jaime Rodríguez, “El Bronco”, quien es el gobernador electo de Nuevo León y que llegó para presentar su testimonio.

El primer gobernador independiente, pero con pasado partidista en las filas del tricolor, señaló que la Iglesia de la Luz del Mundo es un ejemplo de organización, respeto y orden. Algo que debería de replicarse en todas las ciudades de México

Desde este domingo y hasta el próximo 15 de agosto, Guadalajara tendrá más de 500 mil visitantes principalmente en el oriente de la ciudad. Algunas vialidades como Pablo Valdez y Esteban Alatorre tendrán cierres viales de manera parcial.

Mientras que algunos edificios públicos enclavados en la Hermosa Provincia servirán como albergues y lugar de descanso de los fieles.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here