El Zapotillo Lemus
Fotografía: Isaura López Villalobos
Zapopan, Jalisco.

Para el presidente municipal de Zapopan la presa El Zapotillo se ha convertido en un manejo político más que en un análisis técnico para evaluar la viabilidad o no, además de análisis de las principales necesidades de las poblaciones afectadas Temacapulín, Acasico y Palmarejo.

Tras el anunció de las mesas interinstitucionales en donde estarán representantes de Jalisco, León, Guanajuato y de las poblaciones afectadas, mencionó que debería haber más perfiles técnicos del ámbito nacional, local y regional.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here