Frangie pone ultimátum a espectaculares de políticos en Zapopan: Hay cero tolerancia
Fotografía referencial: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

En Zapopan hay cero tolerancias a espectaculares políticos y de informes de gobierno de alcaldes metropolitanos, aquellos que fueron instalados en avenidas de la ciudad que no cumplan con la reglamentación municipal serán retirados, anunció el alcalde Juan José Frangie.

Antes de bajar los espectaculares del alcalde de Tonalá, Sergio Chávez y de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora, quienes promocionan acciones realizadas durante su segundo informe de gobierno; de quien fuera el aspirante a coordinador en defensa de la 4T, Adán Augusto López y de una política, mencionó el alcalde que serán analizados si cumplen o no con el reglamento.

“Voy a checar y si no están en regla les bajo sus lonitas y se acabó, hay cero tolerancias. En los espectaculares ya sabemos que hay cero tolerancias desde hace ocho y es una guerra que la vamos a seguir como vamos”.

Frangie pone ultimátum a espectaculares de políticos en Zapopan: Hay cero tolerancia

Fotografía: Gobierno de Zapopan

Incluso, mencionó que fue retirado en semanas pasadas un espectacular del exaspirante a coordinador en defensa de la 4T, Adán Augusto López

“Está prohibido y si es un espectacular irregular lo quitamos, tan es así que no hubo distinción con Morena.

Los que se pusieron en Zapopan estaban en regla tan es así que le bajamos uno a Adán Augusto y yo lo previne hable con la gente de cada uno de los candidatos de Morena a la presidencia y les dije, 'yo les permito no más escojan'".

El alcalde de Zapopan indicó que la clausura de espectaculares ubicados en las principales avenidas de la ciudad y entrada y salidas a carreteras han sido por incumplir con el reglamento y por tener una deuda total acumulada por más de 100 millones de pesos en los últimos seis años.

“Están prohibido los espectaculares, y a toda la gente que se le ha clausurado es porque, número uno no tiene permiso, se pusieron a la brava.

Número dos, no están en el lugar indicado que les marca su licencia en caso de tenerla y número tres tienen adeudos traemos a casi arriba de 100 millones de pesos de adeudos de espectaculares.

Entonces yo no voy a permitir, tienes el permiso, pero me debes cinco y seis años porque voy a dejar que lo utilices”.

El espectacular de los alcaldes de Tonalá, Sergio Chávez y de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora que promociona sus acciones de gobierno se ubican en la Avenida Juan Gil Preciado rumbo a Tesistán a una hora y una hora y media de camino, aproximadamente de las presidencias municipales.

  • Te puede interesar:

Partidos Políticos están violando la ley con procesos internos adelantados que además ni son democráticos, coinciden expertos en Ruta 44

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.México no sólo vive en un estado fallido por culpa del narco, sino en un estado anómico por culpa de los partidos políticos que ahora están haciendo lo mismo que el crimen organizado es decir violando la ley a la vista de todos, así lo afirma el politólogo de la Universidad de . … Sigue leyendo Partidos Políticos están violando la ley con procesos internos adelantados que además ni son democráticos, coinciden expertos en Ruta 44


Isaura López Villalobos