Vinculan a vecino de Tesistán que colgó a un cachorro hasta matarlo
Fotografía: EFE/ Referencial




Guadalajara, Jalisco.

El sujeto que ahorcó a un perro en calles de Tesistán y fue videograbado, fue vinculado a proceso por maltrato animal

Un Juez de Control dictó esta mañana auto de vinculación a proceso en contra del sujeto que fue captado en calles de Tesistán, en Zapopan, cuando caminaba cargando a un cachorro que acaba de ahorcar.

Incluso encaró a quienes le reclamaron el acto de crueldad y su rostro se hizo viral, por lo que la fiscalía investigó, lo citaron a declarar y hoy fue vinculado a proceso.

Los hechos ocurrieron en el mes de abril en el cruce de calles Circuito Real y Calixto Quirarte Villaseñor, en la colonia Tesistán de Zapopan.

Luis Ramón R. está plenamente identificado como el individuo que fue detectado cuando salía de su domicilio con un lazo en su mano y de este colgaba del cuello un canino, de talla pequeña y debido al trato hacia el cachorro, perdió la vida.

El fiscal acreditó la probable participación de dicho sujeto en la comisión

del delito de crueldad contra los animales y ahora ha sido vinculado a proceso.

En los últimos 20 años, familia en Guadalajara rescata a siete perros de la calle

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.“Yo no quería adoptar perros simplemente se me cruzaban por la calle y ya se quedaban en casa” Confesó Ma. Trinidad Blanco Mares, quien en conjunto de su familia adoptó siete perros en los últimos 20 años.Balín, Terry, Alex, Tusa, Blue, Ody e Ydo son los nombres de sus mascotas. … Sigue leyendo En los últimos 20 años, familia en Guadalajara rescata a siete perros de la calle