fuga de gas Country Club
Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco.

La madrugada de este martes residentes del edificio vertical Torre T marcado con el número 1160 ubicado en la calle Mar Tirreno de la colonia Country Club en Guadalajara tuvieron que evacuar sus domicilios por una fuga de gas ocasionada por un soporte que cayó de un edificio en construcción aledaño.

Matías es habitante de la torre T y se dice molesto de la situación ya que lo ocurrido en esta madrugada no es nuevo, indicó que semanas anteriores otra estructura metálica cayó sobre las protecciones de los estacionamientos lo cual los hace temer por su seguridad.

Trabajadores del Ayuntamiento de Guadalajara acudieron al lugar para entrevistarse con los afectados y comenzar a levantar dictámenes para clausurar la construcción marcada con el número 1162 ubicada en las calles Mar Mediterráneo y Mar Tirreno, los afectados solicitan a las autoridades que se investigue la obra y que se garanticen las medidas de seguridad.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo