crédito Gobierno de Jalisco regidores PRI
Fotografía: Eduardo Almaguer (Twitter)

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Los ocho regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, plantearon que se revalore el crédito que pidió el Gobierno de Jalisco para la infraestructura de Peribús, ya que el derrotero no llegará a los municipios de Tonalá y El Salto y solo beneficiará a municipios de Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.

Eduardo Almaguer, regidor del municipio de Guadalajara, dijo que el planteamiento del Gobierno del Estado para el derrotero del Peribús es de la avenida Artesanos hacia la carretera Chapala excluyendo los municipios de El Salto y Tonalá.

El ex fiscal y ahora regidor de Guadalajara, expuso la importancia de incluir a El Salto, donde se necesitan casi 2 mil camiones para el transporte de personal de la zona industrial y también se olvidó a los fraccionamiento de Matatlán donde hay cerca de 20 mil viviendas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here